Yelarsan, desde 1978 ofreciéndote las mejores cocinas

Yelarsan

Yelarsan es una empresa especializada en la fabricación y venta de mobiliario de cocina y baño desde el año 1978. Durante esta trayectoria hemos adquirido la sabiduría y experiencia necesarias para fabricar muebles de gran calidad.

Nuestra seña de identidad es la venta directa al usuario final, de esta forma nos aseguramos de entender las necesidades específicas de cada cliente y de ofrecerles el mejor servicio, el mejor plazo  y el mejor precio.

Nuestra fábrica está ubicada en Mutxamel en el Polígono Industrial Los Planos, y cuenta con maquinaria de última tecnología y unas instalaciones de más de 5.000 m2, destinados a fabricación, almacenamiento, ventas y oficinas.

Además contamos con otros cinco puntos de venta propios en la provincia, situados en Alfaz del Pi, El Campello, Mutxamel, Elche y Alicante.

En nuestras exposiciones de puede apreciar la gran variedad de modelos y estilos, desde los más vanguardistas a los más rústicos y artesanales. Gran variedad de modelos, realizados con materiales y componentes de gran calidad,  con el objetivo de conseguir unos productos de larga vida.

Hoy en día, la cocina ha adquirido mayor importancia y se ha convertido en un lugar de reunión de ámbito familiar. En Yelarsan creamos cocinas adaptadas a este nuevo estilo de vida, y tenemos muy en cuenta la habitabilidad, el confort, la funcionalidad y a la estética de nuestros productos.

Yelarsan tiene muy en cuenta la calidad de sus productos y el servicio que ofrece, y con la intención de alcanzar la satisfacción de sus clientes implantó en el año 2001, un Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

Nuestra empresa realiza alrededor de 1500 montajes de muebles de cocina cada año, lo que nos convierte el número uno de ventas de la provincia de Alicante.