Desde 1978 trabajando como artesanos

Hoy en día la mayor parte de las empresas del mueble no se complican la vida y acaban ofreciendo siempre los mismos productos, productos que únicamente requieren ensamblaje y mecanizados sencillos. Esto está consiguiendo que se pierda el espíritu artesanal que durante tantos años ha acompañado a la fabricación de los muebles.

En Yelarsan cuidamos al máximo cada detalle y, a pesar de los avances de tecnología, no renunciamos a los trabajos más artesanales, trabajos más elaborados y que requieren una mayor especialización.

Este tipo de trabajos se realizan en nuestra sección de Carpintería dando como resultado la creación de muebles decorativos, puertas de madera, accesorios, muebles personalizados,… Nuestros Carpinteros tienen gran experiencia en este campo y son capaces de realizar todo tipo de trabajos con gran maestría; además disponen de la maquinaria necesaria para llevarlos a cabo: Tupí, Tupí Automática, Cepilladora, Regruesadora, Escuadradora, Sierra Circular, de Cinta, Prensas, Lijadoras,…

En Yelarsan cuidamos al máximo cada detalle.

La madera es un material natural que requiere una protección y un acabado que mejore su conservación y aspecto. Esta protección se le da en nuestra sección de Lacado, donde se aplican los barnices y lacas necesarios que dan a las piezas su aspecto final.

Para alcanzar la perfección en los acabados Yelarsan dispone de una cabina de pintura presurizada y de cortina de agua. La presión de aire del interior de la cabina evita que las partículas de polvo entren al interior y acaben estropeando las piezas. La cortina de agua atrapa las partículas de pintura sobrantes para que evitar que estas puedan perjudicar el acabado final de las piezas.

Artesanía Yelarsan
Artesanía Yelarsan Cocina Contemporánea

Gracias a estas instalaciones y a nuestros profesionales de esta sección podemos realizar todo tipo de acabado a la madera. Tratamientos de envejecimiento, decapados, arenados, glaseados y aplicación de todo tipo de tintes.

La unión de tecnología y artesanía, nuestras instalaciones y nuestros profesionales nos permiten afrontar cualquier tipo de trabajo, trabajar cualquier tipo de material,  y ampliar de forma considerable la variedad de modelos y posibilidades que podrán encontrar en cualquier otra tienda.

En nuestras tiendas podrás encontrar gran variedad de modelos fabricados con todo tipo materiales de gran calidad (cristal, aluminio, acero inoxidable, maderas, DM lacado, rechapados, polilaminados, melaninas, formicas, porcelánicos,…).

Yelarsan ofrece las ventajas de la unión de tecnología y artesanía