Yelarsan, siempre al día con las últimas tecnologías

Nuestra fábrica dispone de maquinaria de última tecnología, la cual nos permite realizar mecanizados de precisión, acortar los tiempos de fabricación y obtener acabados de gran calidad.

Esta maquinaria nos permite realizar cualquier tipo de mueble, aunque se trate de muebles especiales de cierta complejidad. Para este tipo de trabajos disponemos de un Centro de Mecanizado 3 ejes controlado por ordenador. Es una máquina capaz de trabajar tanto sobre las caras como en los cantos de la pieza. Dispone de un cabezal en el que pueden acoplarse diferentes herramientas (sierras de corte, fresas, brocas,…), Estas herramientas irán interviniendo en función de las ordenes especificas que se le haya dado al programa seleccionado. Es una máquina muy flexible, que puede realizar gran cantidad de operaciones sobre una pieza, sin necesidad de cambiarla de sitio.

Entre otras operaciones esta máquina realiza a los muebles los recortes de pilares, muebles con forma y falsas escuadras de forma precisa, siempre con la intención de acoplar los muebles de una manera precisa en su cocina, para que pueda aprovechar al máximo todos los espacios.

Yelarsan monta los muebles en su Prensa Hidráulica Automática, este tipo de ensamblaje presenta grandes ventajas frente al montaje de mueble kit a tornillo, ya que este tipo de prensado nos ayuda a obtener muebles de gran resistencia.

Nuestros plazos de entrega se reducen al mínimo gracias a máquinas como la Seccionadora Automática de Corte Horizontal, que puede realizar el corte de varios tableros a la vez. Es una máquina de gran rendimiento y capacidad de producción. Con ella se cortan los tableros que formarán parte de los muebles (tapas, bases, laterales, traseras,…).

Maquinaria de última tecnología, que añadida a un grupo de cualificados y expertos profesionales, encargados de su manejo, forman un conjunto que trabaja en perfecta armonía y que ofrece a los clientes un producto de excelente acabado y primera calidad.