Somos fabricantes de muebles

100% fabricación española

Venta directa al público

Servicio pre y postventa

Más de 30 años nos avalan

Somos fabricantes

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina y baño desde 1978. Nuestra seña de identidad es la venta directa al usuario final, de esta forma nos aseguramos de entender las necesidades específicas de cada cliente y de ofrecerles el mejor servicio, el mejor plazo  y el mejor precio.

Atención al cliente

En Yelarsan contamos con un equipo humano altamente cualificado para ofrecerte el asesoramiento técnico más completo del sector. Dispondrás de atención personalizada antes, durante y después de tu compra. Garantizado.

Financiación

¿Necesitas financiar tu cocina? Pregunta en cualquier oficina de Yelarsan y estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que ofrecemos. Seguro que alguna se ajusta a tus necesidades.

Muebles de cocina

Últimos modelos añadidos a nuestro catálogo

 Visita nuestro catálogo completo

Qué dicen de nosotros

José Martí

Yelarsan me ayudó en todo momento a decidir la solución más acorde a mis necesidades. Tuve su consejo antes, durante y después de la instalación de mi cocina.

José MartíElche
Ana Tortosa

Encontré la solución que mejor se adaptaba a mi presupuesto. Totalmente recomendables.

Ana TortosaEl Campello

Sobre nosotros

Nuestra fábrica está ubicada en Mutxamel en el Polígono Industrial Los Planos, y cuenta con maquinaria de última tecnología y unas instalaciones de más de 5.000 m2, destinados a fabricación, almacenamiento, ventas y oficinas.

Además contamos con otros cinco puntos de venta propios en la provincia, situados en Alfaz del Pi, El Campello, Mutxamel, Elche y Alicante.

  • Somos fabricantes

    Fabricamos nuestros propios muebles. Por eso nos hacemos responsables de todo el proceso de principio a fin.

  • Atención personalizada

    Tendrás contigo a los mejores profesionales antes, durante y después de tu visita.

  • Compromiso con la calidad

    Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos. Por eso, con la intención de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes desde el año 2001 trabajamos en un Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

  • Experiencia

    Desde el año 1978 realizamos alrededor de 1500 montajes de muebles al año, lo que nos convierte en el número uno de ventas en la provincia de Alicante.

Abrir chat