Opiniones sobre Yelarsan

Opiniones sobre Yelarsan

En Yelarsan llevamos desde 1978 fabricando muebles de cocina en Alicante, lo que nos ha permitido convertidos en un referente en toda la provincia, contando con clientes que llevan más de 30 años confiando en nosotros, y no dudan en recomendarnos a sus amigos y familiares.

Durante este tiempo hemos realizado infinidad de proyectos de cocinas todo tipo, consiguiendo la total satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos muebles de cocina 100% fabricados en España con los mejores materiales, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a todos los estilos, ya que realizamos proyectos a medida totalmente personalizados.

Y, queremos aprovechar este apartado para dar las gracias a nuestros clientes por las buenas opiniones que recibe Yelarsan, las cuales han contribuido a que a día de hoy seamos el mayor fabricante de muebles de la cocina de la provincia de Alicante, con diferentes tiendas repartidas por toda la Costa Blanca: Alicante centro, Elche, Benidorm, Muchamiel, El Campello…

Opiniones acerca de Yelarsan de nuestros clientes:

Las buenas opiniones de nuestros clientes nos avalan, siendo la mejor prueba de que ofrecemos un trabajo de calidad, un servicio personalizado y un trato cercano y de confianza en cada uno de nuestros proyectos.

Aspectos más valorados de nuestros clientes:

Trato personalizado:

En Yelarsan ofrecemos un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite transmitir confianza desde la primera toma de contacto. Atendemos tus necesidades y las satisfacemos, realizando un proyecto a medida que encajará con el estilo que buscas y te permitirá disfrutar de la cocina que sueñas y que te mereces.

Recibirás atención personalizada antes, durante y después de adquirir tus muebles, y completo asesoramiento técnico a través de nuestros profesionales sin ningún tipo de compromiso.

Fabricamos nuestros propios muebles:

Somos fabricantes de muebles de cocina desde 1978, y fabricamos los muebles en nuestra propia fábrica ubicada en Muchamiel, utilizando siempre los materiales de mayor calidad del mercado. Para garantizar tu satisfacción, trabajamos en un Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 desde el año 2001.

Tiempos reducidos:

En Yelarsan ofrecemos unos tiempos reducidos y cumplimos con las fechas de entrega, teniendo tus muebles listos en el momento que hayamos pactado, o incluso antes. De esta forma evitamos esperas innecesarias que puedan dejar insatisfechos a nuestros clientes.

Financiación sin intereses:

Queremos que disfrutes de la cocina que siempre has querido, por ello en Yelarsan te ofrecemos la posibilidad de financiar tu proyecto hasta 24 meses sin intereses, para que puedas afrontar la reforma de tu cocina con mayor tranquilidad y sin límites. Además, ofrecemos una relación calidad – precio inmejorable.

 

Con más de 30 años de trayectoria, en Yelarsan realizamos alrededor de 1500 montajes de muebles de cocina cada año, una cifra que está al alcance de muy pocos, que es síntoma de que ofrecemos una gran calidad y de que nuestros clientes confían en nosotros. Para nosotros será un placer ayudarte a renovar tu vieja cocina y, sobre todo, a que disfrutes de la cocina que siempre has soñado.

Abrir chat