El mayor fabricante de Muebles de cocina en Altea

Proyectos a medida, Fabricación propia de muebles de cocina cerca de Altea. Precios de Fábrica

Cocinas Modernas

Cocinas Blancas

Cocinas con Isla

Cocinas Rústicas

Cocinas Negras

Déjanos ayudarte a elegir el estilo, la forma y los acabados perfectos para tu cocina de ensueño Yelarsan.
 Fabricadas sólo y exclusivamente para tí

Tu cocina ideal a medida en Altea.

¿Por qué cerrar tu proyecto a unas pocas opciones?

Somos fabricantes y podemos hacer realmente lo que se te ocurra.

Te esperamos

Mobiliario de cocina en Altea.

Avda. Europa, 84
03581 L’Alfàs del Pi, Alicante.

966865315

 

Formulario de contacto

Estas marcas nos han confiado su comercialización en Alicante:

Todas son de un enorme prestigio, y por eso tu cocina estará dotada de la mas alta calidad, tecnología, diseño y funcionalidad.
Si no ves tus marcas favoritas aqui, consúltanos, seguramente disponemos de ellas también

En Yelarsan nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina en Altea, y contamos con una dilatada experiencia y una larga trayectoria de más de 40 años de historia, lo que nos ha permitido convertirnos en un referente en la renovación de cocinas en Altea, alrededores y toda la provincia de Alicante en general.

Fundada en 1978, en Yelarsan solo tenemos un objetivo: ayudarte a disfrutar de la cocina de tus sueños, y te garantizamos que lo conseguiremos. Para ello, fabricamos los muebles de cocina a medida en Altea nosotros mismos, lo que nos permite adaptarnos a tus necesidades y a la idea que tengas pensada, y garantizarte los mejores resultados, ya que trabajamos con los mejores materiales y el máximo cuidado.

Con un servicio excelente antes, durante y después de realizar tu proyecto, solo tendrás que contarnos tu idea y nos encargaremos de llevarla a cabo con la máxima profesionalidad. Y si lo prefieres, déjate asesorar por nuestros profesionales, que te informarán y te ayudarán a disfrutar de una cocina que superará tus expectativas.

Somos la tienda de mobiliario de cocina en Altea que buscas

Nuestros más de 40 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de cocina en Altea que buscas nos avalan, ya que a lo largo de todo este tiempo hemos conseguido la total satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y haciendo sus sueños realidad.

En Yelarsan realizaremos tu proyecto 100% a medida, y fabricaremos tus muebles de cocina en la ciudad de Altea de manera personalizada y a la carta, con el objetivo de crear una cocina totalmente exclusiva que se diferenciará del resto y te permitirá disfrutar de esta estancia como te mereces.

En nuestras tiendas de muebles de cocina en Altea encontrarás todo el mobiliario que buscas y necesitas. Y no solo eso, ya que además de fabricantes, representamos a las marcas más prestigiosas de electrodomésticos, piedra natural, grifería y accesorios de cocina, poniendo a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo tu proyecto.

Estamos especializados en cocinas modernas en Altea, cocinas vintage o de estilo rústico, con isla, blancas, en madera, en negro… Crearemos tu proyecto contigo de la mano, acompañándote en todo momento y ofreciéndote un servicio de la más alta calidad.

Además, en Yelarsan podrás financiar el 100% de tus muebles de cocina en Altea durante 24 meses sin intereses, ofreciéndote todas las facilidades para disfrutar de esa cocina que siempre has soñado.

Abrir chat