El mayor fabricante de cocinas en El Campello

Visítanos

Carrer de Sant Ramon, 117
03560 El Campello, Alicante

Atención telefónica

965 635 936
Lunes a Viernes:
10:30 h - 14:00 h
16:30 h - 20:00 h
Sábado: 10:00 h - 14:00 h

Whatsapp

669 844 491
L-V: 08:00 h - 19:00 h

Tu cocina ideal a medida en El Campello

Déjanos ayudarte a elegir el estilo, la forma y los acabados perfectos para tu cocina de ensueño Yelarsan.

Fabricadas sólo y exclusivamente para ti.

Yelarsan Campello

¿Quieres que te llamemos?

Muebles de cocina a medida en Campello

Materiales de primera calidad y con acabados exclusivos. En Yelarsan nos comprometemos a perfeccionar todos los detalles de los acabados de los muebles.

Al ser fabricantes, podrás diseñar a tu medida tu cocina, escogiendo  cualquier color, modelo, lacado y forma. 

Podrás diseñas a tu gusto el estilo de encima que quieres para tu cocina. Te aconsejaremos y guiaremos durante tu proceso de elección.

Las más altas calidades en Granito, Silestone, Compact, Krion, Porcelanico.

Los espacios de tu cocina son muy importante y eso en Yelarsan lo sabemos. Disponemos una gran variedad de herrajes, mecanismos, bisagras, cajones. Tu cocina será totalmente funcional.

Marcas como Hailo, Blum, Kesseböhmer confían en Yelarsan la comercialización de sus productos en España

Luz cálida o fría, te ayudaremos a elegir cuál es la mejor para tu cocina ajustándonos a tu diseño. Siempre enfocados en la eficiencia energética. 

Como líderes en el mercado desde hace mas de 3 décadas, somos representantes de las marcas más distinguidas de electrodomesticos a nivel Mundial. Gaggenau, Liebherr, Neff, Smeg y muchos más.

Sin duda, uno de los productos estrella gracias a su funcionalidad y al diseño que ofrece en tu cocina. 

Confían en Yelarsan para su comercialización en España : Élica, Faber, Falmec, Gutmann y muchas más. Todas del más alto nivel mundial.

Nuestros clientes opinan

José Martí Elche

Yelarsan me ayudó en todo momento a decidir la solución más acorde a mis necesidades. Tuve su consejo antes, durante y después de la instalación de mis muebles de cocina.

Rafa Villamayor Elche

Gran trabajo de diseño y excelente trato. Me gustaría destacar sobre todo el servicio postventa. Rápidos y eficaces.

Alejandro Pascual APM

Muy contentos con el acabado final, hemos realizados varias reformas con ellos y todas con un resultado excelente. Buena relación calidad – precio. Muy buenos muebles de cocina.

única y personal

Tú pones la idea y nosotros la hacemos realidad

Si sueñas con renovar y dar un cambio radical a tu cocina, adaptándola a tus gustos y necesidades, estás en el lugar indicado. ¿Por qué? Porque en Yelarsan somos especialistas en la fabricación de cocinas a medida en Campello, y nos ponemos a tu disposición para crear la cocina que siempre has querido. Estamos plenamente capacitados para ello y te garantizamos la más alta calidad, al precio más competitivo.

 Porque cada espacio es diferente, del mismo modo que cada persona tiene sus propias necesidades, una cocina a medida es la mejor opción para sacarle el máximo partido a esta estancia, que es una de las más importantes del hogar y donde más tiempo pasamos, especialmente si eres un amante de los fogones. 

En Yelarsan crearemos una cocina en Campello totalmente a medida, creando un proyecto personalizado en función de tus necesidades, la idea que tengas pensada y el presupuesto que tengas disponible, sin ningún tipo de compromiso. Ven a visitarnos y descubre por qué somo la mejor opción para renovar tu cocina. No te arrepentirás.

estilo y elegancia

Cocinas hechas a medida

En Yelarsan llevamos desde 1978 fabricando cocinas hechas a medida en Campello y en toda la provincia de Alicante, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado infinidad de proyectos diferentes, ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, que han quedado plenamente satisfechos con nuestro servicio.

Con una total garantía, realizaremos una cocina 100% a la carta en Campello, fabricando nosotros mismos los muebles en nuestras instalaciones en Muchamiel. Esto nos permite asegurar la más alta calidad de los muebles y hacernos responsables de todo el proceso, sin necesidad de intermediario.

Independientemente de la idea que tengas pensada, te aseguramos que podremos llevarla a cabo, superando tus expectativas sea del estilo que sea. Simplemente tienes que venir, contar tu idea y te elaboraremos un presupuesto personalizazdo para tu cocina a medida en Campello sin compromiso con todo incluido. Y, si lo necesitas, podemos financiar tu cocina hasta un máximo de 24 meses sin intereses.