Cómo amueblar tu cocina.

En Yelarsan contamos con un equipo especializado en el diseño de cocinas. Nuestro equipo te asesorará para que tu cocina ideal sea funcional y acogedora. En este post os vamos a dejar un par de tips con los que has de contar a la hora de empezar a construir tu cocina perfecta. 

Electrodomésticos

Imprescindibles en una cocina. Debes contar con todos los electrodomésticos necesarios, repartidos de forma óptima, ocupando cada uno el lugar más apropiado para facilitar las tareas propias de la cocina. 

Distribución

Se basa es distribuir el resto de elementos aprovechando al máximo el espacio disponible y teniendo en cuenta el ‘triángulo de trabajo’ (Almacenaje, lavado/preparación de los productos y cocción.)

Gama de colores

Aunque a priori suene algo superficial, una gama de colores adecuada conseguirá que tu cocina se vea más cálida y acogedora.

Si dispones de un espacio pequeño, la mejor opción es contar con muebles blancos o de tonos claros ya que aportan mayor luminosidad. Los colores vivos aportan vitalidad al espacio y jugar con los contrastes siempre resulta una opción interesante y que aporta personalidad.

Materiales

Es importante valorar en invertir en materiales de calidad que sean duraderos y que faciliten las tareas en la cocina. Materiales que soporten bien la humedad y el paso del tiempo son los más apropiados. Que sean fáciles de limpiar y resistentes.

Estas son las claves para empezar a construir tu cocina ideal. Una buena elección hará de tu cocina un espacio ideal en el que disfrutar. En Yelarsan valoramos lo importante que es esto y ver a nuestros clientes satisfechos es uno de los placeres que más disfrutamos. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *