Los mejores muebles de cocina para casas de campo

Muebles de cocina para casas de campo

Las cocinas de campo acostumbran a lucir un estilo rústico que encaja a la perfección con el ambiente de estas viviendas, que es más campestre y castizo que el de las casas de la ciudad, y en el que materiales como la madera toman el protagonismo.
Esto hace que decorar y equipar cocinas rústicas de campo sea más complicado, ya que hay que escoger muebles específicos que combinen a la perfección con este estilo, y sean capaces de aportar la calidez que transmite este tipo de viviendas.
Conscientes de ello, a continuación, te vamos a mostrar algunas de las mejores ideas de cocinas para casas de campo, que esperamos que te sirvan de inspiración.
En cualquier caso, en Yelarsan somos expertos en muebles para cocinas rústicas, y nos ponemos a tu disposición para crear los muebles de tu cocina a medida de tus necesidades y tamaños.

Contacto Yelarsan

Cocinas de campo, ideas para crear una cocina con encanto

Apuesta por la madera

Cuando pensamos en cocinas para una casa de campo, la madera es el primer material que nos viene a la cabeza, ya que se trata de un material que encaja a la perfección con el estilo rústico, que destaca por la calidez que transmite y que combina de forma excelente con los suelos de piedra.
Te recomendamos optar por muebles de madera en bruto, que incorporan vetas e imperfecciones naturales que aportarán un look de montaña que quedará genial. Es una de las claves de las cocinas rústicas para casas de campo.
Queremos aprovechar para destacar que la madera y la piedra son dos materiales que combinan perfectamente y están muy ligados, los cuales ayudan a crear un espacio de gran belleza y muy acogedor.

Encimeras de cocinas para casas de campo

En cuanto a las encimeras, las posibilidades son innumerables, y desde Yelarsan te recomendamos apostar por encimeras de cerámica, piedra natural o madera, que son los que mejor combinan con el ambiente rústico o de campo.
En cuanto a los acabados, un acabado redondeado dará un resultado más clásico, mientras que un acabado recto proporcionará un estilo más moderno.
Y, en la encimera, nos encantan como quedan los fregaderos y grifos de cerámica, que lucen un estilo vintage que casa a la perfección con la esencia rústica de la cocina. Te recomendamos un fregadero cuadrado o rectangular.

Baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas son clave para crear cocinas de campo con encanto, especialmente aquellas hechas de piedra o barro, que tienen una textura que las hacen muy auténticas y artesanales, y crean un efecto vintage de lo más acertado.
Tienes infinidad de modelos y diseños para elegir, y la clave está en saber combinar los azulejos con los muebles de la cocina, así como con el color de las paredes, la grifería, el suelo, etc.

Mueble de cocina con fregadero

El mueble de cocina con fregadero tipo granja es uno de los muebles de cocina de campo más acertados, que además es tendencia en la decoración de este tipo de cocinas. Muy útil, tiene un estilo muy característico que conseguirá que tu cocina respire un look 100% rústico, y que te sientas como si estuvieras en una auténtica granja.
Como ves, las posibilidades para cocinas de campo son innumerables, y todo dependerá de tus gustos, de tus necesidades y de la disposición de tu cocina.
Si estás interesado en renovar tu cocina de campo, pide tu presupuesto en Yelarsan. Crearemos tus muebles de cocina rústica a medida, garantizando la más alta calidad y el estilo más exclusivo. Encuentra con nosotros la más grande variedad de muebles de cocina de Alicante.

Otras entradas de nuestro Blog

Abrir chat